Los Hamptons y Gatsby
Keith y Evan tienen ideas poco convencionales para sus próximas casas decrépitas. Después de eliminar todos los daños causados por el agua y las pilas de basura, se ponen a trabajar en el diseño de una cabaña inspirada en los Hamptons y un bungalow.