Entre amigos
Jenn ayuda a sus amigos a encontrar un mejor flujo para su hogar con el presupuesto más grande hasta el momento. Emprende un proyecto para convertir la habitación de una pareja en un espacio acogedor que funciona como oficina y habitación de invitados.