Rayos y entrenamientos para ir al baño
Después de que un rayo incendiara la casa de Sandra y Trevor, Lindsey y Kirsten reconstruyen el techo, la sala y el comedor. Mientras tanto, Kirsten corre a la casa de su mejor amiga donde el agua ha destruido el baño.