Gracias por Anthony Anderson
Anthony Anderson quiere retribuir a su hermano, Derrick, quien trabajó en la sala de emergencias durante la pandemia. Jonathan y Drew se unen a Anthony para convertir la anticuada casa de su hermano en el espacio moderno que se merece su familia.