El portal
Ruth Triana, su hermana y su cuñado alquilan un apartamento en una bella zona de Bogotá, pero pronto empiezan a notar fenómenos extraños. Cuando un espíritu posee a la empleada de la casa, Ruth emprende una tenaz lucha para salvarla.