Se ven tan reales
Una madre que perdió las manos sueña con volver a cargar a su hijo. Un accidente automovilístico hace que Daniel recurra a Allison para comenzar de nuevo. Un paciente regresa después de que su mascota confundiera su oreja protésica con un juguete.