Difícil carrera de monstruos
Elmo, Abby, Archibaldo y Nina quieren hacer una carrera de obstáculos en Sésamo, pero se preguntan qué pueden usar para pasar, por debajo, alrededor y a través. ¿Qué pasa si buscan objetos alrededor de Sésamo? ¡Vamos a intentarlo!