El Caldero Del Ogro
Pinocho y Lucio usan en secreto el libro de cocina de Mangiaflama para preparar el postre más decadente posible. Su éxito rápidamente se convierte en un desastre cuando un "hechizo perdido" de Betulla da vida a una olla.