Novatos, capitanes y dinastías de familias pesqueras comienzan a prepararse. En el Northwestern, Sig y Edgar compiten para ver quién resiste pescar durante más tiempo sin dormir. Johnathan, el capitán del Time Bandit, vive una experiencia casi mortal.