In the Drink
Uno de los campos de golf más concurridos de Nueva Jersey alberga In the Drink, un restaurante de club de campo que lucha por encontrar cohesión. A pesar de la ausencia del propietario, Gordon intenta renovar el restaurante y revivir su mediocre menú.