El sueño de subir al ring
Los jugadores de alto nivel del equipo de ruta Micro 1 llegaron a la costa de Jersey con un espectáculo impresionante. Andrew el Gigante sube a la balanza para su pesaje final y Syko recibe noticias impactantes.