Almuerzo con la abuela
Peppa Pig y su familia van a almorzar con los abuelos. Grandpa Pig recoge vegetales de la huerta y Granny Pig hace una deliciosa ensalada que George no quiere comer. Grandpa Pig tiene una gran idea: les da forma de dinosaurio a los vegetales.