Una cocina rústica para un viejo granero
El equipo crea una cocina rústica para una pareja que convierte un granero del siglo XVII en la casa de sus sueños. Mientras tanto, en Cotes Mill, Paul y Helen diseñan y fabrican una fuente ornamental para el jardín secreto.