El Ford Fairlane GTA 67 de Lanny
La víctima es Lanny Mann, un técnico sanitario de Rancho Water District. Hace 16 años le compró un GTA a su dueño original y, si bien tuvo sus complicaciones, conservó el auto porque aún tiene el sueño de repararlo y dejarlo como nuevo.