Dolor en el hielo
Después de la tormenta ártica que llevó a todos a la orilla, Shawn se embarca en una inmersión maratónica, Kris presenta un relevo de buceo con la nueva buceadora de The Reaper, Shaunna, y Emily intenta conseguir oro desesperadamente.