El cielo es el límite
Jeff Erickson transporta en helicóptero los muebles de su cabaña. El equipo de Chris Sewell trabaja toda la noche para instalar los pisos interiores y el grupo de Chappie se apresura para terminar la cocina y la habitación principal.