Clima tormentoso
Un constructor encuentra una manera de calmarse después de luchar para levantar las paredes, y otro equipo soporta la lluvia torrencial en la isla de Chichagof. Un equipo corre contra la madre naturaleza para levantar el techo antes de que nieve.