Los Pingüinos Adelaida / Los Cangrejos de Coco
¡El Capitán Barnacles debe rescatar a los padres de los polluelos de una peligrosa tormenta marina! / Kwazii encuentra un coco misterioso e irrompible, por lo que los octonautas buscan la ayuda de algunos grandes cangrejos cocoteros.