El Pez Loro / Las Rayas Torpedo
Cuando los Octonautas van en busca de un tesoro pirata, en su camino Kwazii conoce al secuaz perfecto, ¡un pez loco! / Cuando los Octonautas se quedan sin poder, las rayas torpedo eléctricas les dan un empujón para emprender su viaje.