The Metamorphosis
Summer se da cuenta de que Brown puede haberla cambiado para siempre, y Seth se muestra comprensivo. Ryan ayuda a Taylor a salir de un aprieto. Mientras tanto, Julie y Kaitlin intentan no meterse en problemas.