Conoce a Effi
En este episodio, conoce a Effi. Nuni tiene dos mejores amigos, Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces opuestas del mundo interior de Nuni. A Effi le cuesta aceptar los cambios y ve todo desde una perspectiva racional.