Una pareja de California está ansiosa por mudarse a Cabo San Lucas con su chihuahua. Tienen una lista de deseos de las comodidades que buscan, y ella está dispuesta a gastar más para obtener lo que quiere, pero él está más preocupado por su presupuesto.