Esbozando una sonrisa en St. Croix
Una pareja de Michigan se muda a St. Croix para estar más cerca del océano y vivir un estilo de vida más activo. Ella espera encontrar un condominio con vista al mar, pero él debate si vale la pena el costo adicional.