Buscando la trifecta de agua
Una pareja de Texas espera hacer una gran compra en la isla de St. John. Con un presupuesto de un millón, su lista de deseos es una verdadera trifecta de agua. A él no le importaría gastar más, pero ella quiere mantenerse en presupuesto.