Cuento terrible de niños
En el pequeño pueblo de Twinsburg, Ohio, el hijo de tres años de Charlene Puffenbarger es el único testigo de su brutal asesinato. Mientras los investigadores continúan siguiendo cada pista que llega, una fuente inesperada los lleva al asesino.