La hija de los granjeros
La estudiante Mindy Morgenstern aparece estrangulada y apuñalada en su propio apartamento. La familia, los amigos y todo el pueblo de Valley City, en Dakota del Norte, ayudan a las fuerzas del orden a identificar quién pudo haber cometido el crimen.