El misterio de la antigua batalla
Jeremy Wade explora un descubrimiento científico que puede descubrir la verdad detrás de la Batalla de Actium, una de las derrotas militares más desconcertantes de la historia. Además, Jeremy investiga a una ballena que rescata a un humano.