Conversión de una Chevy del 69, parte 2
Los muchachos de Fired Up Garage deben reparar los destrozos de la Chevy Pickup de 1969. Jordan y Tom buscan una cabina de repuesto, mientras que Thomas trata de vender un Oldsmobile de 1959 para cubrir los gastos inesperados.