Más Cosas Entre el Cielo y la Tierra
Clark sufre al no saber qué hacer para su primer DÍA DE SAN VALENTÍN con Lois... ¡hasta que unas visiones de su padre lo llevan junto con Jimmy y Lois a los restos de su NAVE ESPACIAL y a los NUEVOS VILLANOS de la FUERZA ESPECIAL X!