El devorador de ladrillos / La novia del juego de feria
Hace tres años que Linda, de 56 años, está casada con Bruce, un juego de feria de 20 metros de largo. Patrice también está casada y le encanta comer ladrillos; en 12 años ha consumido casi media tonelada.