Devorador de papel higiénico, lamiendo gatos y amor por los autos
La adicción de Kinah a comer papel higiénico amenaza su salud y sus relaciones también están en juego. Nathaniel ha llevado su amor por los autos al extremo. Lisa come pelo de gato y no se cansa.