Erika Buenfil, School Bus y redes sociales
Érika Buenfil quiere convertir un Belair 1957 en un carro glamoroso. Además, Effi y Fernanda sacan del cementerio un School Bus 1954 para restaurarlo, agregar cabina de podcast y aro de básquet y estrenarlo junto con Los Ángeles de la Ciudad de México.