Donovan Carrillo y su CRV
Donovan llega al taller de Martin para personalizar la CRV con la que su mamásolía llevarlo a los entrenamientos y ahora le regaló para que él mismo se conduzca a su destino. El equipo complementa con la historia de un clásico: un Plymouth Barracuda.