Oswaldo Sánchez + Robocamión Schunk
En este episodio, el exfutbolista Oswaldo Sánchez encarga a Martín Vaca la restauración del Mercedes 95 de su fallecido padre, incluyendo un detalle especial: una imagen de ambos en el cofre.