Andrea
De blusa en blusa, Andrea llenó su clóset. Su hijo Lucas denuncia que esta vida de compras no puede continuar si ella quiere hacer realidad su sueño: viajar. Y en este recorrido, Andrea aún tendrá que enfrentarse al lado B de la moda.