Buscando nuestro "para siempre"
Los Merrifield invitan a una nueva posible hermana esposa a su casa durante el fin de semana sin decírselo a Nathalia. Los Davis ponen a prueba su cama cuando Jasmine viene a una fiesta de pijamas. Yary le deja claro a Justin que lo quiere para ella.