Volver al futuro - Caja misteriosa
El desafío de esta noche se vuelve personal cuando los cocineros levantan sus cajas misteriosas para descubrir una foto de ellos mismos cuando eran niños. Su tarea es tomar la comida nostálgica de su infancia y transformarla en un plato moderno.