Asesinato sin motivo
Después de una investigación de diez años, la policía acusa a Russell Holbrook del asesinato de Melissa Howard. Russell proclama enérgicamente su inocencia, pero el jurado no le cree. Su hija espera que Chris Anderson y Fátima Silva le crean a su padre.