Panqueques hechos con leche materna
Tyra recibe un mensaje de texto de Alex y ayuda a Tiarra a viajar de regreso a Kentucky. Jenna discute sobre relaciones con Giovanna. Erica establece reglas con Emersyn y Mason. Kylen y Jason visitan un centro de maternidad y comparten su plan de parto.