Crimen y Castigo
El escándalo se agudiza y Paloma recibe un diagnóstico sorprendente. Mientras la empresa intenta eximirse de culpa, la investigación recorre cada etapa de la producción del anticonceptivo y las víctimas acuden a la justicia.