Un Espíritu En La Máquina
Cuando Doc recibe una visita de lo que parece ser el fantasma de su antiguo mentor, los Sábados viajan a la isla del pantano en Louisiana para que Doc termine el trabajo que él y su mentor comenzaron hace 25 años.