Críticas de la Sociedad
Las noticias de escándalos e indiscreción moral amenazan a Hillsong y la popularidad que ha disfrutado de la mano del pastor Carl Lentz. Las consecuencias exponen un problema más profundo dentro de la cultura de la iglesia.