Sumergidos en Dublín
Troy y Tiffany se mudan de Denver a Dublín, Irlanda, por un cambio en su carrera. Tiffany quiere asegurarse de que su nuevo hogar se adapte a sus deseos, pero Troy se preocupa por la comodidad.