Fiat Baquet – La Carrera
Diego lamenta que nunca tengan tiempo para dedicarle a un proyecto propio, un proyecto familiar, de todo el taller. Por eso deciden sacar a flote el antiguo Fiat Baquet, que en pocos días cumplirá 10 años de estar parado.