Esto podría cambiarlo todo
Faltando solo dos semanas para ir a la escuela, Danielle se frustra cuando intenta conseguir la ayuda de Adam para hacerse cargo de su lista de responsabilidades. Una quintilliza tiene dificultades con la lectura y Adam recibe una oferta de trabajo.