Ayuda a Japón
Kat y el equipo deciden ayudar a las víctimas del terremoto en Japón, pero descubren que High Voltage no es un lugar tan seguro. Hay enfrentamientos entre Rooftop y Arianna, y esta toma el auto de Kat sin permiso.