Chicas novedosas
La relación de Kat y Orbi se afianza cuando ella tatúa un retrato de Roy Orbison, el padre de él. Pixie y Kim descubren los altibajos de ser solteras en Los Ángeles al decidir probar encuentros rápidos que no cumplen con sus expectativas.