Mínimo Común Demonizador
Cuando Gideon devuelve al equipo a la dimensión de bolsillo, lleva a las Leyendas literalmente al infierno, mientras que un equipo maldito que filma programas de telerrealidad de los años noventa causa estragos en la mansión.