Yo Quiero A Mi Papá / El Triciclo Embrujado
Billy descubre las alegrías de la paternidad gracias a su hijo de ocho patas: Jeff. / Un niño montado sobre un sobrenatural Excusado Portátil le regala a Billy un triciclo nuevo que le tiene mucho cariño.