Las apuestas se volvieron reales
Mina estira su escaso presupuesto para restaurar los elementos victorianos históricos, aunque costosos, en Sanders. Pero cuando Mina reserva su primera boda para Charlotte Hall, la presión aumenta cuando la novia le hace un cambio en la programación.